Lanzamos una colección de mascarillas para niños ideales para la realización de actividad física.

Mascarilla fabricada con doble capa de tejidos, siendo la capa exterior personalizable por sublimación con tintas sin disolventes repelente al agua, sin fluor ni PFOA y la capa interna de tejido suave al tacto de poliester de trama de 20 hilos/cm.

Transpirable y de secado rápido gracias a los hiperramificados de los polimeros.

Ajuste dependiendo de la talla.

Adultos con vivo elástico alrededor de la cabeza.

Chicas con goma detrás de la oreja.

Niño con vivo cortado para ajuste personalizado.

Personalizable para tu grupo con diseños exclusivos incluyendo tus logos a partir de 10 unidades.

¿Nuestra mascarilla protege frente al COVID-19?

Según la UNE, este tipo de mascarillas (UNE 0065:2020)

no deben considerarse un producto sanitario (PS) en el sentido de la Directiva 93/42 CE o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del Reglamento UE/2016/425.

Son mascarillas higiénicas, que sirven de barrera en ambos sentidos para la reducción del riesgo de contagios por la COVID-19:

La finalidad de la mascarilla , por su diseño, es evitar a quien la porta pueda contagiar y ser contagiado por su entorno más cercano (de 1-2 metros). Su tejido interior recoge las microgotas que desprendemos y el exterior evita con su tejido hidrófugo que las gotas entren del exterior.,

¿Es apta para hacer deporte?

La mascarilla es deportiva, ya que usa el mismo tejido que las demás prendas técnicas deportivas, pero no está ideada para correr o ir en bici de forma continuada y/o a alta intensidad, ya que lo más seguro es que ante los problemas para respirar acabes con falta de aire.

Esta recomendada para actividades que no necesite de una alta intensidad, como pueda ser ir a pasear, transporte público, trabajar, comprar, entrenar, y en otras situaciones donde no nos es posible mantener la distancia mínima recomendada.

¿Con qué homologaciones cuenta nuestras mascarilla?

La única homologación que poseen es la del propio tejido.

Tejido repelente al agua, sin fluor ni PFOA y la capa interna de tejido suave al tacto de poliester de trama de 20 hilos/cm.

Transpirable y de secado rápido gracias a los hiperramificados de los polimeros.

Y el uso para la personalización es a través de tintas sin disolventes con base al agua.

¿Cómo debo lavarla?

La mascarilla es reutilizable y lavable, habiendo sido testadas sus propiedades  en más de 20 lavados.

Se debe lavar a una temperatura inferior a 60º introduciéndola en una bolsa  para evitar el deterioro de las cintas elásticas y sin usar ningún tipo de blanqueador o suavizantes. Se recomienda él secado al aire libre y a la sombra para no dañar el colorido de la impresión. No usar secadora, no planchar y no lavar en seco.