Lista de productos por trabajos Club Guts

El Club Granada Ultra Trail desea echar a andar. ya somos varios los interesados en que esta aventura que hace 2 años comencé en solitario, y que fue un lugar donde poder contar y expresar mi inicio en el mundo UltraTrail, empiece a ser un lugar donde varios aportemos y nos sintamos bajo un mismo paraguas.
Cuando empiezas solo parece que todo cuesta más trabajo, pero la verdad es que nunca he estado solo.
Siempre he tenido el apoyo de Pablo (que un día me lo encontré subiendo al Veleta, entrenando); o de Jose (su inseparable), que me ayudó a ver como una persona puede incluso correr subiendo el Mulhacén (espectacular); o Jose César, que un día nos cruzamos link de Blogs; o Guille, que incluso estudió con mi esposa toda la carrera; vamos que casi la conoció antes que yo (increible); o Javi, todo impulso, todo conocimiento de material, todo buenos deseos de superación y metas; o el gran Mario, todo corazón, pero el terror de los ratones de laboratorio, o de tantos otros que poco a poco nos hemos ido conociendo: Aaron, Nando, Vanessa, Marcus, Xurso, etc. El mundo está lleno de buena gente y el destino te permite irlos conociendo poco a poco.

El Club Granada Ultra Trail, desea nacer como un buen lugar de amigos con una misma afición, correr sin destino fijo, pero correr y cuanto más hacia arriba y más lejos, mejor.
filtro
Mostrando 1 - 1 de 1 item