Bañador mujer mod. Sandias Ver más grande

Bañador mujer mod. Sandias

22,75 €

35,00 € IVA inc.

-35%

¡Precio rebajado!

Bañador de tirante ancho mod. Sandias. Modelo con diseño veraniego y refrescante, siguiendo la colección Food. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior.

Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad y confort.

Guía de tallas

Ficha técnica

ComposiciónPoliamida 83 %, Elastan 17 %
LavadoDelicadas 40º
Lavado en secoNo lavar en seco
SecadoNo secar en secadora
PlanchadoNo planchar

Más información

Bañador mod.Sandias, esta sublimado con tintas sin disolventes respetando el medio ambiente.

Nuestro bañador está fabricado con tejido que reduce la fricción gracias a su baja absorción de agua, asegurando fluidez y velocidad. Gran resistencia al cloro y a la sal, así como una excelente protección UV (UPF + 50).

Tejido con altas prestaciones en durabilidad, garantizando innumerables sesiones tanto en agua dulce como salada, muy flexible gracias a su poco peso. Asimismo, proporciona un secado rápido al salir del agua.

Bañador con tirantes ancho.

Proporcionando un total confort en el nado.

Forro interior que aporta múltiples beneficios a la nadadora: por un lado, las transparencias y por otro, que actúa como protector evitando las rozaduras de las costuras en la piel.

Su patrón se ajusta perfectamente al cuerpo de cada mujer lo que garantiza que no se produzcan bolsas de agua especialmente en los virajes o en los saltos de cabeza al agua.

29 productos en la misma categoría: