Sun Tri Sports confía a OS la creación de su equipación deportiva

Sun Tri Sports confía a OS la creación de su equipación deportiva

Los integrantes de Sun Tri Sports de Marbella y Benahabís, dispondrán en breve de una completa equipación consistente en bañadores, camisetas, monos de triatlón y muchas más prendas deportivas personalizadas con su logotipo y bajo el diseño de OS Active Sport.


Nuestro nuevo cliente Sun Tri Sports organiza sesiones de entrenamiento personalizadas individuales y en grupo. Además campamentos de entrenamiento a medida por grupos/clubes en triatlón, natación en aguas abiertas, ciclismo, carrera a pie, yoga para atletas y triatlón para niños. Las actividades de coaching que desarrollan tienen su base en la zona de Marbella y los campamentos de entrenamiento para grupos tienen lugar en muchos sitios en Andalucía y España.

Sun Tri Sports recientemente creaba su proprio Club Deportivo: un club de duatlón, triatlón y una escuela para niños y adultos, con base en San Pedro de Alcántara y Benahavís. El club se integra naturalmente en la filosofía de Sun Tri Sports: "Nuestro objetivo es conseguir que la gente, especialmente los niños, empiecen a ejercitarse regularmente y mantenerlos haciendo que el deporte/entrenamiento se convierta en un hábito que conduzca a un estilo de vida saludable. Triatlón es un deporte muy adecuado para ese propósito, ya que no sólo desarrolla las habilidades físicas, sino que también ayuda a desarrollar la estructura, la resistencia mental (no rendirse) y una mentalidad fuerte. Estas son calidades, creemos, los niños se están perdiendo más y más en la sociedad de hoy".

El diseño que OS Active Sport esta realizando para las equipación del club de Sun Tri Sports refleja esa filosofía; colores vistosas de neón y los rayos de  sol que simbolizan estar al aire libre, energía y alegría.

Etiquetas triatlón

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código