Natación

Inicio/Deportes/Natación

El natación deportiva implica la competencia entre participantes para ser el más rápido sobre una distancia establecida.
Los estilos mas practicadas son:
Estilo Crol, braza, mariposa y espalda.
Los trajes de baño masculinos de comúnmente son pantalones cortos (Jammer) y Slip
Los trajes de baño modernos de mujeres son generalmente pegados a la piel, que cubre la región púbica y los senos en una sola pieza.

  • Bañador para hombre modelo Clesis Fabricados con tejidos de licra, cordón plano en cintura. Sublimado con tinta de bajo impacto al medio ambiente. Ligereza, confort y color en el agua.
  • Bañador para hombre tipo slip modelo Leon Fabricados con tejidos de licra de gran suavidad y resistencia al cloro y a la sal con cordón plano en cintura para una mejor sujeción. .Diseño y color en el agua.
  • Bañador para hombre modelo Miram Fabricados con tejidos de licra con alta resistencia al cloro, cordón de sujeción en la cintura para un mejor agarre. Sublimado con tinta de bajo impacto mediambiental forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido
  • Bañador para hombre modelo Rasalas fabricados con tejidos de licra con alta resistencia al cloro, cordón de sujeción en la cintura para un mejor agarre. Sublimado el 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido
  • Bañador para hombre modelo RojOS Fabricados con tejidos de licra, cordón de sujeción en la cintura para un mejor agarre. Sublimado con tinta de bajo impacto mediambiental forro interior con tejido suave. Gran comodidad y deslizamiento en el agua.
  • Bañador para hombre modelo Saldari Licra con alta resistencia al cloro, cordón de sujeción en la cintura para un mejor agarre. Sublimación del 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido
  • Bañador para hombre modelo Satí 501. Tejido de licra con alta resistencia al cloro y a la sal, cordón de sujeción en la cintura para un mejor agarre. Sublimación del 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido. Perteneciente a la colección XTREME 202 del Diseñador Sevillano Martín Satí.
  • Bañador hombre modelo Sati 502 de natación sublimado y fabricado en materiales resistentes al cloro y la sal. Tejido de licra con alta resistencia al cloro y a la sal, cordón de sujeción en la cintura para un mejor agarre. Sublimación del 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido. Colección XTREME 202 de Martín Satí.
  • Bañador de natación para hombre modelo Satí 503 está sublimado y fabricado en licra de alta resistencia. Tejido de licra con alta resistencia al cloro y a la sal, cordón de sujeción en la cintura para un mejor agarre. Sublimación del 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador tipo Jamer, tejido con protección al cloro y la sal. Secado rapido
  • Bañador mod. Vela fabricado en tejido de secado rápido y con protección al cloro y a la sal
  • Bañador tipo Jamer, tejido con protección al cloro y la sal. Secado rapido
  • Bañador largo para hombre modelo Satí 551. Fabricado en licra con alta resistencia al cloro y a la sal, cordón de sujeción en la cintura para un mejor agarre. Forro interior con tejido suave solo en la parte delantera para que su peso sea reducido ademas de tener un secado rápido. Perteneciente a la colección XTREME 202 del Diseñador Sevillano Martín Satí.
  • Bañador largo para hombre modelo Satí 552 Tejido de licra con alta resistencia al cloro y a la sal, cordón de sujeción en la cintura para un mejor agarre. Sublimación del 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido. Perteneciente a la colección XTREME 202 del Diseñador Sevillano Martín Satí.
  • Bañador de tirante ancho mod. Agua. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior. Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad y confort.
  • Bañador mujer modelo Anthe de natación sublimado y fabricado en licra de alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro con tirantes anchos. Sublimación 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador de mujer Binglis de competición sublimado y fabricado en licra de alta resistencia. Diseño inspirado en las banderas de los distintos países. Fabricado en licra de alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro con tirantes anchos. Sublimación 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador de mujer Bbrasi de competición sublimado y fabricado en licra de alta resistencia. Diseño inspirado en las banderas de los distintos países. Fabricado en licra de alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro con tirantes anchos. Sublimación 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador de tirante ancho mod. Galletas. Modelo con diseño de galletas, siguiendo la colección Food. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior. Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad.
  • Bañador de tirante ancho mod. Helados. Modelo con diseño muy veraniego y refrescante, incluida en la colección Food. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior. Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad y confort.
  • Bañador de natación para mujer modelo Izar sublimado y fabricado en licra de alta resistencia. Tejido de licra con alta resistencia al cloro y a la sal, tirantes anchos. Sublimación 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador mujer modelo Kaus de natación sublimado y fabricado en licra de alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro y tirantes anchos para una mejor sujeción. Sublimación 100 % con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador mujer modelo Kool de natación y fabricado en licra de alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro. Sublimación 100 % a base de tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador mujer modelo Lanx de natación y fabricado en licra de alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro. Sublimación completa base de tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido blanco muy suave al tacto. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador de tirante ancho mod. Organic. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior. Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad y confort.
  • Bañador de tirante ancho mod. Piñas. Modelo con diseño tropical y refrescante, siguiendo la colección Food. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior. Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad.
  • Bañador de tirante ancho mod. POLIS, ideal para nadadoras que prefieran tonos clásicos. Este modelo con diseño de líneas horizontales con diferentes tonos y colores. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior. Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad.
  • Bañador mujer modelo Ras de natación, fabricado en licra de alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro para mayor libertad de movimientos en el agua. Sublimación a base de tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador de mujer Rigel de competición sublimado y fabricado en licra de alta resistencia. Fabricado en licra de alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro con tirantes anchos. Sublimación 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador de tirante ancho mod. Rosquillas. Incluida en la colección Food. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior. Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad y confort.
  • Bañador de tirante ancho mod. Sandias. Modelo con diseño veraniego y refrescante, siguiendo la colección Food. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior. Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad y confort.
  • Bañador para mujer Satí 601 de natación sublimado y fabricado en licra de alta resistencia. Tejido de licra con alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro. Sublimación 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave y gran elasticidad. Peso reducido y secado rápido. De Martín Satí.
  • Bañador de mujer modelo Satí 602 para natación. Tejido de licra con alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro con tirantes anchos. Sublimación 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido, secado rápido y gran elasticidad. Perteneciente a la colección XTREME 202 diseñadas por Martín Satí.
  • Bañador mujer de la colección Satí 603 de natación sublimado y fabricado en licra de alta resistencia. Tejido de licra con alta resistencia al cloro y a la sal, espalda Swin Pro con tirantes anchos. Sublimación 100 % del tejido con tintas al agua sin disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido. Perteneciente a la colección XTREME 202 diseñadas por Martín Satí.
  • Bañador mujer modelo Tian de natación, fabricado en licra de alta resistencia al cloro y a la sal, espalda  tipo Swin Pro. Sublimación 100 % a base de tintas al agua, no contiene disolventes, forro interior con tejido suave. Peso reducido y secado rápido.
  • Bañador de tirante ancho mod. Flores Tropicales. Modelo con diseño muy veraniego y refrescante, incluida en la colección Food. Está confeccionado con tejido con protección UV, el cual asegura protección solar (UPF + 50). Forro interior. Este tejido destaca por ser mucho más flexible y suave, sin dejar de lado sus altas prestaciones técnicas de durabilidad y confort.

Título

Ir a Arriba