Diseño, personalización y confección

Si necesitáis ropa deportiva personalizada esta es vuestra empresa, ofrecemos un servicio totalmente personalizado, sin cantidades mínimas y con unos tiempos de producción muy por debajo de otras marcas del sector.

Transmítenos tu idea, colorido, logotipos y todos aquellos detalles que creas necesarios y nuestro Departamento de Diseño desarrollará el boceto que mejor se adapte a tus necesidades plasmando vuestra idea y dándole el toque que nos caracteriza de color y originalidad.

Os enviaremos un tallaje de las prendas elegidas para que podáis visualizar y probar el tejido y a la vez sepáis realmente cual es la talla que necesitáis.

Ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad y diseño al mejor precio. Para ello, nos aseguramos de comprar tejidos, complementos, consumibles... de marcas y proveedores de la máxima calidad.

Nuestro propósito como empresa es que nuestros clientes obtengan un producto que refleje sus expectativas, implicándonos con ilusión en cada proyecto y contando con equipos especializados y cualificados en cada uno de nuestros departamentos.

 

 

 

Procesos de elaboración

    • Logo diseño

      DISEÑO y PERSONALIZACIÓN

      Haz tu propuesta de diseño a travéz del formulario de contacto o escribiéndonos un email a: info@osactivesport.com. Nuestro departamento realizará un estudio basándose en los detalles que nos has facilitado. Una vez terminado, se te enviará la propuesta de forma detallada para tu aprobación.

    • Logo impresión

      IMPRESIÓN y SUBLIMACIÓN

      Una vez aprobado el diseño por tu parte procederemos a la impresión del trabajo con tintas sin disolventes y la sublimación la efectuamos con calandra eléctrica de bajo impacto medioambiental. Utilizamos tejidos de máxima calidad que te garantiza una durabilidad y comodidad en nuestras prendas.

    • Logo confección

      CONFECCIÓN

      Las prendas son confeccionadas en nuestros propios talleres por personal altamente cualificado, combinando maquinaria de ultima generación con verdaderas reliquias de la confección consiguiendo así resultados inigualables. Las prendas son etiquetadas, planchadas y embolsada individualmente.

    • Logo envío

      ENVIO

      El envío lo realizamos a través de agencias de transportes o correo certificado, dependiendo la situación geográfica o los días hábiles. El tiempo de transito dependerá de dicha circustancia, pero en ningún caso superara los 5 días hábiles. En caso de no encontrarse en el domicilio, nos pondremos en contacto.